Desde Modagm os mandamos un gran saludo y os animamos a que visitéis nuestras nuevas categorías, totalmente rediseñadas para haceros más fácil e intuitiva la navegación por las distintas secciones.

En esta ocasión os vamos a hablar de la sección de Funda sofa chaise longue, donde podréis encontrar a los mejores precios una amplia variedad de fundas para uno de los pilares de tu hogar, ese maravilloso chaise longue que de seguro muchísimas familias tienen en su salón.

Puede que hace bastantes años fuese más un capricho que una necesidad. Pero hoy en día es una pieza básica en los hogares modernos, que nos permite disfrutar ampliamente de los cada vez más escasos momentos de relax que tenemos durante la semana. Tanto por su tamaño, apto para ver una película con toda la familia, como por la posibilidad de estar sentado con tus pies extendidos sobre el sofá. Además no solo en el brazo largo, pues la mayoría de chaise longue ya disponen de mecanismos para que el resto de asientos se muevan dando esa posibilidad a los demás ocupantes.

Podríamos deciros muchos más detalles sobre este tipo de sofás, pero vamos a lo que seguro os interesa más: ¿Por qué poner una funda de sofá a mi chaise longue?.

Muchos de vosotros desearíais haber leído antes este artículo, pues vuestro sofá ya tiene daños y manchas visibles que hubiesen sido evitables, pero tampoco os preocupéis, pues hay varios tipos de fundas, y algunas cubren totalmente todo el sofá, así como cualquier mancha o desperfecto visible.

Entre las fundas que os ofrecemos, podemos destacar la división entre las fundas acolchadas y las fundas elásticas.

Las elásticas pueden abarca una amplia gama de tamaños, la cual viene claramente indicada en la descripción de la ficha del producto antes de que os decidáis a comprarla, para que estéis seguros de que quedará bien en vuestro chaise longue. No obstante, ya sabéis que podéis consultar con nosotros lo que necesitéis ante una duda que os surja, y os responderemos a la mayor brevedad posible. Podéis ver un ejemplo de una funda elástica en la siguiente imagen:

681

En cuanto a las fundas acolchadas tienen un aspecto totalmente distinto, y no cubren al 100 por 100 toda la superficie, pero a muchos de nuestros clientes les gusta más como quedan puestas, y también estéticamente parece en ocasiones que te hubieses comprado un nuevo chaise longue, con la alegría visual que eso te produce en el día a día del hogar. Os dejamos una fotografía de una funda de chaise longue acolchada:

funda de chaise longue acolchada.jpg

Por supuesto, que en cualquiera de los dos tipos de fundas, tenéis muchísimos colores y tonalidades para elegir. Además estad pendientes, porque en breve tendréis aun más modelos para elegir.

Desde Modagm, vuestra tienda online española, os animamos a disfrutar el día a día y os deseamos un año lleno de felicidad.

FUNDAS DE SOFA PARA CHAISE LONGUE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .