No te puedes perder este invierno las sábanas de coralina, las cuales también se conocen como sábanas térmicas y son una prenda para la cama esencial para el invierno. Cuando llega el frío de verdad, nada mas agradable que encontrarte por la noche con una cama cálida y acogedora para dormir a gusto y tener un sueño reparador. Una sensación térmica de frescor o frió hará que no puedas dormir bien hasta que tu cuerpo genere el suficiente calor. Las sábanas de coralina tienen un tejido que permite que nada más entrar en la cama sientas una temperatura adecuada para poder dormir, es como envolverse en seda y calefacción, una vez la pruebes no podrás volver a otro tejido para el invierno en tu hogar.

Las sábanas de coralina están fabricadas con una microfibra de poliéster 100% que tienen un tacto tan suave que ni la más tierna caricia puede igualar, también tiene un toque aterciopelado, que hace que dormir en ellas se haga una experiencia corporal. Este material es de máxima calidad y se suele utilizar para confeccionar prendas de invierno para los bebés, como por ejemplo las mantas de coralina.

CK4 - IBI MALVA - Avignon

Otra de las ventajas de las sábanas de coralina es que son muy ligeras, a pesar del grosor del tejido, lo cual permite que te deslices con gran comodidad durante la noche sin sentirte cautiv@ entre las sábanas. En comparación con las sábanas de franela, que son las más comunes, éstas tienen un tacto más agradable y un secado más rápido y, sobre todo, mantienen el calor dentro de la cama protegiendo tu placido sueño del frío y la humedad.

En Modagm puedes encontrar una amplia variedad de sábanas de coralina. Contamos con un amplio abanico de diseños.

No lo dudes, la coralina cambiará tu vida.

CK7 - PETREL AZUL - Biarritz

Anímate, te dejamos aquí los enlaces a nuestras distintas colecciones, y por supuesto, como en Modagm la confianza en nuestros clientes es lo primero, admitimos entre nuestras muchas opciones de pago el contra reembolso. Si una empresa no cree en sus clientes, no es de fiar.

Juegos de sábana de coralina

Modagm: “Tu satisfacción, nuestra prioridad”.

LA CORALINA LLEGA A TU HOGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .